Visita Técnica

En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de su electrodoméstico, debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, llamando al número que aparece a continuación: 1 800 353 287/1 800 374 443

1.- Su llamada siempre será atendida por un teleoperador de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00, los mismos estarán dispuestos a ayudarle, quien tomará sus datos completos y abrirá una ficha personalizada.

2.- El Teleoperador lo asistirá telefónicamente en caso de que requiera instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano.

3.- El Centro de Servicio Autorizado se comunicará en un plazo máximo de 48 horas con usted para establecer una cita y programar la visita técnica.

4.- Una vez realizada la asistencia técnica, nuestro Centro de Atención al Cliente lo llamará para confirmar su asistencia con el servicio prestado.

5.- Asistencia técnica, solución de problemas y todo lo que necesitas para configurar y utilizar nuestros productos, puedes comunicarte al mail: servcliente.ecuador@electrolux.com