Visita Técnica

En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de su electrodoméstico, debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, llamando al número que aparece a continuación:

 

1 800 353 287/1 800 374 443


1. 
Su llamada siempre será atendida por un teleoperador de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00, los mismos estarán dispuestos a ayudarle, quien tomará sus datos completos y abrirá una ficha personalizada.

2. El Teleoperador lo asistirá telefónicamente en caso de que requiera instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano (En casos de garantía es  importante  que cuente con la factura de compra).

3. El Centro de Servicio Autorizado se comunicará en un plazo máximo de 48 horas con usted para establecer una cita y programar la visita técnica. 

4. Una vez realizada la asistencia técnica, nuestro Centro de Atención al Cliente lo llamará para confirmar su asistencia con el servicio prestado.

5. Asistencia técnica, solución de problemas y todo lo que necesitas para configurar y utilizar nuestros productos, puedes comunicarte al mail: servcliente.ecuador@electrolux.com