Visita Tecnica
En caso de necesitar asistencia técnica para instalación, reparación o mantenimiento de tu electrodoméstico asegúrate de leer el Manual de Usuario que viene con el producto y seguir las instrucciones antes de realizar la instalación y uso del artículo.
El Manual de Usuario de cada producto contiene toda la información necesaria para su uso adecuado, y permite identificar y solucionar errores y fallas que se presenten durante el uso. De persistir una falla, comunícate por favor con la Línea de Atención al Cliente, Recuerda no debes desinstalar el producto antes de comunicarte con Electrolux.
Nuestros asesores de servicio te guiaran telefónicamente para instrucciones de uso o soluciones a problemas simples. De lo contrario, se abrirá un Ticket de Servicio y asignará el caso al Centro de Servicio Autorizado más cercano.
Cualquier duda o inquietud, te invitamos a comunicarte con nuestra Línea gratuita nacional: Llamada Local Pichincha: 510-0002
Llamada Nacional: 02 510-0002 (para teléfonos del país, consulte la tabla a continuación), o escríbenos al siguiente correo: contactanos@electrolux.com
Siéntete seguro agendando aquí
Tu solicitud será atendida de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8:30 a 12:30 pm.