Politica de Garantia

GARANTÍA DE CALIDAD

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

  1. El servicio para la línea de pisos, hornos microondas y pequeños electrodomésticos, será prestado en las instalaciones de los centros de servicio autorizados.
  2. Para línea blanca se prestará el servicio a domicilio dentro del perímetro urbano de la ciudad donde se efectuó la compra o donde exista centro de servicio autorizado.
  3. La cobertura de esta garantía aplica solo dentro del territorio Ecuatoriano
  4. Este producto está garantizado por un año, a partir de la fecha de compra, cubre defectos de fabricación y será atendido sin costo alguno en mano de obra y repuestos.

    SE RECONOCERÁ Y ATENDERÁ LA GARANTÍA SIEMPRE Y CUANDO EL CLIENTE FACILITE UNA COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA.

 

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

  1. Uso con instalación eléctrica inadecuada o voltaje distinto al indicado en la placa
  2. Retiro o alteración de la placa
  3. Instalación o uso diferente al que aparece en el manual de instrucciones o aplicaciones domésticas.
  4. Cuando la máquina sea desarmada o se intente su reparación por personas distintas a los técnicos autorizados por Electrolux - Frigidaire.
  5. Desgaste de los accesorios y / o partes estéticas.
  6. Uso de accesorios y repuestos no originales.

    NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACER MODIFICACIONES EN EL PRODUCTO SIN PREVIO AVISO.