Contáctanos

Clientes y Proveedores:
Electrolux, atendiendo a las medidas que el Gobierno de Ecuador ha adoptado para la prevención del contagio del Covid-19, siendo responsables con esta situación para precautelar la integridad de todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores, hemos adoptado la modalidad de teletrabajo.

Nuestras instalaciones no estarán abiertas al público mientras así lo indiquen las autoridades, pero nuestro servicio de Call Center está receptando sus requerimientos de lunes a viernes de 8h00 a 17h00 por el período de la emergencia vía celular y/o WhatsApp en los números: 0969489937, 0995432712, 0968658734 y 0995432677 ó en el correo servcliente.ecuador@electrolux.com.

La asistencia de servicio técnico a domicilio se reanudará inmediatamente las autoridades levanten la restricción de movilización.

Los celulares de nuestro personal de Servicio están disponibles para seguir dando la acostumbrada atención.

• Jefe Nacional de Servicio (Nestor Guala) 099 853 4976
• Coordinador de Servicio (Cristian Cordova) 099 543 2655

Agradecemos su comprensión.

Atentamente
Electrolux C.A.